El Consorcio del Jamón Serrano Español participa en eventos gastronómicos en Alemania y Suecia

CJSE es patrocinador del concurso sueco de Conocimientos de Vinos Españoles que se celebra en Estocolmo y también estará presente en eat & STYLE en Düsseldorf.

Lunes 15 octubre 2018 (hace 1 meses 1 días)

Consorcio del Jamón Serrano EspañolEl Consorcio del Jamón Serrano Español (CJSE), con el apoyo del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), se encarga de dar a conocer las características diferenciales de la marca de jamón ConsorcioSerrano en los mercados extranjeros. Por ello, durante este mes van a llevar a cabo dos acciones promocionales en puntos estratégicos como Estocolmo y Düsseldorf. Tanto Suecia como Alemania son mercados prioritarios a nivel europeo en cuanto a exportación de jamón ConsorcioSerrano se refiere.

Este año se celebra la 16ª edición del Concurso sueco de Conocimientos de Vinos Españoles, organizada junto a la Oficina Económica y Comercial de España en la capital sueca, y que tendrá lugar el próximo 18 de octubre en Estocolmo. El CJSE colabora en este evento dirigido a un público profesional, restauradores, agentes, sumilleres y expertos tanto del sector gastronómico como vinícola que busca crear una pauta de consumo de jamón serrano español junto a los mejores vinos de nuestro país.

Otra de las acciones de promoción en la que estará presente el Consorcio del Jamón Serrano Español será la feria eat & STYLE de Düsseldorf, durante los días 27 y 28 de octubre. Este evento celebrado al aire libre contará con la presencia de un público general que podrá disfrutar de dos masterclass para acercar los placeres del jamón ConsorcioSerrano al público germano. Así se darán pautas sobre cómo abrir, cortar y tratar el jamón. Además, habrá un cortador profesional realizando demostraciones de corte en vivo y degustaciones para los asistentes.

Carlos del Hoyo, director de marketing y promoción del Consorcio del Jamón Serrano Español asegura que “este tipo de acciones dirigidas tanto al público general como profesional tienen como objeto reforzar el posicionamiento con el que cuenta la marca ConsorcioSerrano dentro de Europa, dar a conocer los rigurosos controles de calidad por los que se rige nuestro sello de calidad y contribuir a incentivar así el consumo del jamón serrano en mercados clave para la entidad”.

15 de octubre de 2018 - Consorcio del Jamón Serrano Español

ver más artículos relacionados con el artículo

Noticias de empresa

Proquimia patrocinador del III Fórum Cárnico11-oct-2018 hace 1 meses 5 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags