El Consorcio del Jamón Serrano Español presente un año más en la feria internacional de alimentación Anuga

En la muestra, que se celebra entre el 7 y 11 de octubre en Colonia (Alemania), el CJSE presentará el contenido de los programas de capacitación para profesionales del sector a los asistentes con el objetivo de mejorar el conocimiento y el rendimiento acerca del producto.

Lunes 2 octubre 2017 (hace 11 meses 23 días)

CJSEEl Consorcio del Jamón Serrano Español (CJSE), con el apoyo del Instituto de Comercio Exterior (ICEX), participará en la 34 edición de la Feria Anuga, que se celebrará en Colonia (Alemania) entre el 7 y el 11 de octubre. El evento más grande e importante del mundo de alimentos y bebidas, con más de 160.000 visitantes, de 192 países diferentes en su última edición, reunirá a los actores clave de la industria internacional de alimentos y bebidas. Durante los cinco días de feria, dirigida a un público exclusivamente profesional, el CJSE continuará su labor de promoción y de conocimiento del producto español.

Como hace dos años, el Consorcio del Jamón Serrano Español, vuelve a estar presente en esta cita tan importante dentro del sector alimentario. El sello de calidad ConsorcioSerrano se consolida como referencia reconocible para el canal profesional en varios de los mercados donde el CJSE está realizando su intensa labor de promoción. Alemania, cuyo volumen de piezas ha crecido un 9,2%, hasta las 249.000, según datos del CJSE, se mantiene como uno de los destinos más sólidos dentro de la Unión Europea junto con el mercado francés. En este sentido, todas las piezas de jamón selladas bajo la marca ConsorcioSerrano cuentan con la acreditación de SGS, lo que supone un aval y un reconocimiento por una acreditadora externa e independiente, que añade un valor extra a las piezas.

El sello de calidad ConsorcioSerrano estará presente en el pabellón 5.2 en el stand C 051 con el objetivo de potenciar la imagen del jamón serrano de calidad fuera de España. Desde allí, la entidad ofrecerá a los visitantes del canal profesional la posibilidad de realizar programas de capacitación con el objetivo de acercar y mejorar el conocimiento y el rendimiento acerca del producto. En ellos se estudiará cómo obtener una buena experiencia de compra y de consumo, así como técnicas de marketing para atraer al consumidor. Adicionalmente, el CJSE pondrá a disposición de los profesionales interesados, los distintos elementos de Promoción de Punto de Venta adaptados para el mercado alemán.

“La presencia del Consorcio del Jamón Serrano Español en mercados internacionales como el alemán, han hecho posible que se llegue a la cifra récord de catorce millones de jamones sellados en los mercados exteriores. Alemania actualmente es el primer mercado del CJSE con una participación del 32,1%, en este sentido, participar en la Feria Anuga una edición más desde el año 1990 significa poder continuar desarrollando nuevas acciones de promoción adaptadas a las necesidades del canal profesional”, subraya Miguel Ángel García Bravo, director de Marketing y Promoción del Consorcio del Jamón Serrano Español.

Lunes, 2 de octubre de 2017/ Consorcio del Jamón Serrano Español.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags