Lee este artículo en:

DTI SPAIN SL se adhiere a INNOVACC

La semana pasada se adhirió a INNOVACC la empresa Danish Technological Institute Spain SL, delegación del DMRI (Danish Meat Research Institute) en España.

innovacc.jpgLa semana pasada se adhirió a INNOVACC la empresa Danish Technological Institute Spain SL, delegación del DMRI (Danish Meat Research Institute) en España.

DMRI (Danish Meat Research Institute). Es un Instituto de investigación de la carne donde se crean mejoras para conseguir ventaja competitiva y ofrecen un servicio de asesoramiento basado en el conocimiento de sus extensos programas de investigación y desarrollo. Desde hace sesenta años están colaborando estrechamente con la industria internacional de la carne. Sus servicios incluyen los procesos de calidad, seguridad y de producción de carne de cerdo, y diferentes variedades de ganado (vacuno, ovino y aves de corral).

Sus oficinas se ubican en Dinamarca, España y Polonia.

Los principales lemas del DMRI son "mejorar el rendimiento de sus productos incrementa sus beneficios y el camino más corto hacia una mejor praxis".

Marzo de 2016/ INNOVACC.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags