Lee este artículo en:

DAT-Schaub Group inicia su actividad en España

DAT-Schaub amplía su área de negocio mediante una joint venture con el distribuidor y productor de tripas naturales, Vicente Gallent SL.

Martes 11 abril 2017 (hace 1 años 3 meses 5 días)

DAT-Schaub 1DAT-Schaub Group junto con el distribuidor y productor de tripas naturales Vicente Gallent S.L. han acordado realizar una joint venture, DAT Schaub Gallent S.L., para gestionar la tripería del grupo Incarlopsa en la nueva instalación de Tarancón.

"Estamos muy contentos con este acuerdo. España es el mayor productor de cerdos de Europa y su producción porcina está en continuo crecimiento. España es por lo tanto una opción evidente para expandir nuestro negocio y estamos felices de entrar en este país de la mano de una empresa bien establecida en el mercado español como Vicente Gallent SL", ha apuntado el CEO de DAT-Schaub, Jan Roelsgaard.

"Estamos convencidos de que hemos logrado un compromiso con la empresa de tripas más importante del mundo que trabaja con productos de gran calidad y estamos muy orgullosos de ello. A esta colaboración aportamos nuestra gran capacidad de trabajo, motivación, conocimiento del mercado y flexibilidad para adaptar nuestra organización a los nuevos proyectos de desarrollo empresarial" ha señalado el CEO de Vicente Gallent SL, Vicente Gallent.

El 51% de DAT Schaub Gallent S.L. pertenece DAT-Schaub A/S y proporciona empleo a más de 20 personas a tiempo completo. La actividad de la nueva instalación comenzó el pasado 27 de marzo con un volumen de sacrificio estimado de 3.800 cerdos/día. Se espera que el número de sacrificios diarios aumente en los próximos años.

Martes, 4 de abril de 2017/ DAT-Schaub Group.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags