Lee este artículo en:

Danish Crown vende su filial estadounidense Plumrose

Danish Crown ha firmado un acuerdo para vender su filial estadounidense Plumrose USA a la empresa brasileña de procesamiento de carne JBS.

Martes 14 marzo 2017 (hace 1 años 4 meses 4 días)

Danish Crown 1La estrategia 4WD de Danish Crown consiste en liderar los mercados nacionales del norte de Europa, ampliar su posición en Asia y expandir su liderazgo en determinadas categorías de producto a nivel mundial. Por esta razón, Danish Crown ha decidido vender Plumrose USA a la empresa brasileña JBS, con amplia presencia y acceso a las materias primas en América del Norte.

Durante más de 80 años, Plumrose USA ha sido un proveedor de productos de calidad para los consumidores estadounidenses. En 1932, la compañía comenzó a producir jamón cocido en lonchas, y a lo largo de los años se ha convertido en una empresa que ofrece una amplia selección de productos, incluyendo bacon premium, embutidos, jamones, etc. Plumrose USA cuenta con cinco plantas y dos centros de distribución con 1.200 empleados.

La venta de Plumrose USA a JBS está supeditada a la aprobación por las autoridades de competencia de los Estados Unidos.

Lunes, 13 de marzo de 2017/ Danish Crown.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags