Lee este artículo en:

Danish Crown lanza un ambicioso plan para producir más carne de cerdo

La demanda de carne de cerdo danesa no ha disminuido en los principales mercados de exportación. Por lo tanto, Danish Crown está lanzando un plan para alentar a los ganaderos a invertir para producir más cerdos.

Jueves 4 mayo 2017 (hace 3 meses 17 días)

Danish CrownDanish Crown está ofreciendo a sus proveedores actuales un suplemento de 0,50 DKK (aprox. 0,07 €) por kg de carne de cerdo adicional suministrado para aumentar la producción de cerdos destinados al sacrificio. Al mismo tiempo, la cooperativa ofrece un suplemento de 0,30 DKK (aprox. 0,04 €) por kg a los nuevos proveedores de cerdos, junto a asesoramiento técnico gratuito. La iniciativa está destinada a revertir la creciente disminución de la oferta de cerdos a los mataderos daneses.

Según Jais Valeur, CEO del grupo en Danish Crown, "Nacen bastantes lechones en las granjas danesas, pero muchos son exportados. El parlamento danés ha adoptado un paquete de medidas y un plan de ayudas para subvencionar nuevas intalaciones de cerdos destinados al sacrificio. Se trata de dos iniciativas específicas que abordan las necesidades del sector. En apoyo a estas iniciativas, Danish Crown está introduciendo ahora su propio plan para fomentar el crecimiento. Creemos que la tendencia puede revertirse y que veremos un aumento de la actividad en los mataderos de Danish Crown".

Martes, 2 de mayo de 2017/ Danish Crown.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags