Lee este artículo en:

Danish Crown gana presencia en el mercado cárnico sueco

Las autoridades competentes de Suecia han aprobado la adquisición por parte de KLS Ugglarps AB, una filial de Danish Crown, de una participación mayoritaria del matadero Dalsjöfors Slakteri en Borås, este de Gotemburgo.

Martes 29 septiembre 2015 (hace 1 años 7 meses)

danish crownLas autoridades competentes de Suecia han aprobado la adquisición por parte de KLS Ugglarps AB, una filial de Danish Crown, de una participación mayoritaria del matadero Dalsjöfors Slakteri, situado cerca de Borås al este de Gotemburgo.

Según Jonas Tunestål, CEO de KLS Ugglarps: "Es una gran noticia que el acuerdo haya finalizado. Ahora, comenzará la integración de Dalsjöfors Slakteri a Danish Crown y la reestructuración de nuestros procesos. Asimismo, debemos identificar qué inversiones son necesarias para incrementar nuestras sinergias".

Primero, Danish Crown adquirió una participación en KLS Ugglarps en 2007 y, desde entonces, la compañía ha ido aumentando su presencia en el mercado cárnico sueco, fortaleciendo su relación con los ganaderos, el comercio minorista y la industria cárnica de Suecia.

Las actividades de KLS Ugglarps tienen lugar en las regiones de Skåne y Kalmar, mientras que Dalsjöfors Slakteri se encuentra en Borås, Västra Götaland, este de Gotemburgo. Las dos empresas sacrifican porcino y vacuno y venden sus productos principalmente al comercio minorista sueco.

Danish Crown estima que la adquisición de Dalsjöfors Slakteri por parte de KLS Ugglarp supondrá un incremento de sus ingresos en aproximadamente mil millones de coronas danesas (unos 13 millones de euros).

Martes, 15 de septiembre de 2015/ Danish Crown.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags