Lee este artículo en:

Celebrada la Asamblea de AETRIN

Tuvo lugar el pasado viernes día 30 de junio en Valencia.

Miércoles 5 julio 2017 (hace 3 meses 19 días)
AETRINEmpresaAETRINEspaña

AETRINEl pasado viernes 30 de junio de 2017, celebramos nuestra Asamblea Nacional en Valencia, fecha para nosotros importante y relevante, fecha donde vemos nuestro posicionamiento en el mercado y desde luego, donde tomamos aquellas decisiones estratégicas fara el mejor funcionamiento del sector en los próximos doce meses, y porque no, fijar las bases para cumplir con nuestros objetivos a largo plazo.

En esta fecha determinamos dos necesidades fundamentales del sector y de las empresas que lo conforman y que creemos conveniente hacer públicas:

  • Por encima de todo, dignificar el producto que comercializamos y que es base de nuestra actividad, la TRIPA NATURAL, y que es parte fundamental de nuestra tradición gastronómica, de nuestra historia y de nuestra cultura, poniendo en valor aquellas variables nutritivas y físicas que dan a este producto, unas características insustituibles y desde luego con un alto valor añadido. Para ello, hemos creado un sello de calidad que garantiza aquellos aspectos básicos que son relevantes para nosotros y por supuesto para nuestros clientes, para de que manera única e inequívoca, sepan que aquello que están adquiriendo cumple con unos estándares mínimos consensuados por todos los agentes que intervienen en el sector de tripa natural.
  • Así mismo y de manera clara, defendiendo nuestros intereses como no podía ser de otra manera, ponernos a disposición del sector en su conjunto, con el único fin de que el consumidor perciba la mejor y mayor información posible. Por lo que estamos abiertos a mejorar todos aquellos aspectos que el sector ganadero e industrial crea necesario para el mejor desarrollo de nuestra seguridad alimentaria y por supuesto, con la meta de hacer que la tripa natural ocupe el lugar que se merece dentro de nuestra industria.

Para ello vamos a contactar con diferentes Asociaciones del sector agroalimentario con el fin de aunar fuerzas, conseguir un apoyo mutuo y, en definitiva, impulsar y mejorar nuestro sector.

Martes, 4 de julio de 2017/ AETRIN.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags