Lee este artículo en:

Catalana de Embutidos SA se adhiere a Innovacc

Es una empresa que pertenece al Grupo Roma, fundada en los años 50, que se dedica a la producción de elaborados cárnicos, embutidos cocidos y semicocidos, y embutidos de corta curación.

Innovacc 1

El pasado jueves 10 de noviembre, la empresa Catalana de Embutidos SA se adhirió al clúster. Es una empresa que pertenece al Grupo Roma, fundada en los años 50, que se dedica a la producción de elaborados cárnicos, embutidos cocidos y semicocidos, y embutidos de corta curación. Su gama de embutidos incluye tanto los frescos (morcillas y salchichas) como los cocidos (jamones y bulls) y los ahumados elaborados de la forma más natural posible, utilizando la madera de haya y consiguiendo así un sabor inconfundible y único (bacon). Exportan a Japón, Alemania, Inglaterra, Francia o Dinamarca.

Sus modernas instalaciones, permiten fabricar bajo los controles más estrictos de calidad en todos sus procesos, consiguiendo la máxima garantía de calidad, conservación y seguridad alimentaria.

Catalana de Embutidos ha obtenido la certificación BRC (British Retail Consortium).

Noviembre de 2016/ Innovacc.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags