Casademont obtiene de nuevo los niveles máximos de los sellos internacionales IFS y BRC

La compañía garantiza el control de todo el proceso de producción, aportando una total trazabilidad en toda la cadena de valor y transparencia del origen de sus productos.

Jueves 13 septiembre 2018 (hace 2 meses 5 días)
Casademont, S.AEmpresaCasademont, S.AEspaña

Casademont Casademont ha vuelto a ser reconocido con los niveles máximos de los sellos de calidad internacionales IFS (International Featured Standards) y BRC Global Standard for Food Safety. Estos certificados representan los más altos estándares de garantía alimentaria a nivel global y aportan a Casademont el máximo aval internacional en cuanto a calidad, seguridad y responsabilidad alimentaria.

Su renovación supone para la compañía un paso más para certificar la seguridad alimentaria y potenciar su compromiso de transparencia con los consumidores. En este sentido, la compañía garantiza de nuevo una total trazabilidad en toda la cadena de valor y una total transparencia desde el origen, empezando por controlar desde la alimentación y el cuidado del ganado, durante el proceso de transformación de la materia prima y hasta la elaboración de los productos finales.

La obtención de la máxima certificación IFS (International Featured Standards) indica que Casademont ha establecido los procesos apropiados para garantizar la seguridad de los productos que fabrica en toda la cadena de producción. En concreto, la compañía ha vuelto a ser reconocida con el máximo nivel del estándar IFS Foodes, que se aplica en los procesos de procesado y tratamiento, manipulación de los productos y las actividades realizadas durante el primer empaquetado.

Por otro lado, el BRC Global Standard for Food Safety es una norma de certificación con reconocimiento internacional que avala el cumplimiento de las obligaciones legales de seguridad alimentaria y garantiza el máximo nivel de protección al consumidor. Se trata del estándar que garantiza el cumplimiento de los requisitos del comité Codex Alimentarius, un sistema de prestigio internacional en cuanto a gestión de calidad y el control de requisitos de las condiciones ambientales de las instalaciones, de los productos, de los procesos, y del personal.

Casademont, expertos en la elaboración de fuets y charcutería desde hace más de 60 años, está implementando de nuevo proyectos con la mirada puesta en la innovación de los productos y procesos y la atención a las demandas cambiantes del consumidor. La compañía tiene su mirada puesta en el consumidor para ofrecerle la máxima calidad y seguridad alimentaria, haciendo especial énfasis en el origen de los productos y asegurando la total trazabilidad en la cadena de producción del producto, como demuestra la obtención de nuevo de los niveles máximos de estos estándares internacionales de garantía alimentaria.

Septiembre de 2018 - Casademont

Noticias de empresa

Perspectivas del mercado cárnico en México14-sep-2018 hace 2 meses 4 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags