Lee este artículo en:

Casademont lanza su primera gama de charcutería para el canal tradicional

La pausada curación es el mejor secreto de la nueva gama Reserva de Familia en la que Casademont recupera los sabores, aromas y texturas de antaño.

Jueves 15 diciembre 2016 (hace 1 años 9 meses 10 días)
Casademont, S.AEmpresaCasademont, S.AEspaña

Casademont 1Casademont, líder en la elaboración de fuets y charcutería desde hace 60 años, lanza Reserva de Familia, su primera gama de charcutería de mercado para el canal tradicional. Reserva de Familia representa la excelencia en el proceso de elaboración. Los productos de esta gama están fabricados y curados siguiendo las recetas de toda la vida, con una cuidada selección de la materia prima de proximidad, bajo estrictos estándares de calidad, y pensada en exclusiva para la venta al detalle.

Con Reserva de Familia, Casademont regresa a la esencia y a los orígenes en la elaboración de embutidos, recuperando los sabores, aromas y texturas de antaño. Mediante una cuidada selección de la materia prima y una elaboración tradicional avalada por la experiencia de más de cuatro generaciones, la gama Reserva de Familia ofrece una exquisita selección de 4 referencias de charcutería -cocidos y curados- auténticos y con carácter: Fuet Extra, Longaniza de Payés 500g, Pechuga de Pavo y Jamón Cocido Extra. Productos que se reconocen por su textura, su sabor y su aroma.

Fuet extra Reserva de Familia de Casademont
Fuet extra Reserva de Familia de Casademont

De sabor equilibrado y persistente, el fuet extra Reserva de Familia revela al paladar su carácter más intenso con un toque de pimienta y un curado natural que le hace único. De bouquet suave y agradable, la longaniza de Payés Reserva de Familia está cuidadosamente embutida con una selección de las mejores carnes y especias y guarda su mejor secreto en el secado, lento y natural, capaz de otorgarle un sabor insuperable.

En cuanto a las dos referencias de cocidos de la nueva gama, la pechuga de pavo Reserva de Familia, por su parte, destaca por su delicioso sabor natural y se presenta de una sola pieza y con piel. Y finalmente, el jamón cocido Extra Reserva de Familia conserva su corteza para realzar un sabor y textura únicos.

Casademont lanza Reserva de Familia con el que mejora el saber hacer transmitido por los más de 60 años de experiencia, adaptando el proceso de elaboración tradicional a los nuevos tiempos y preferencias de los consumidores.

Diciembre de 2016/ Casademont.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags