Cárnicas Serrano premiada por su estrategia de marketing internacional

La empresa alimentaria ha sido galardonada en la VIII Noche Mediterránea del Marketing.

Jueves 21 junio 2018 (hace 29 días)

Cárnicas SerranoCárnicas Serrano ha recibido el premio a la Mejor Evolución en la Difusión Internacional de Marcas 2018 durante la celebración de la octava edición de la Noche Mediterránea del Marketing en Valencia.

Este reconocimiento, otorgado por el jurado del Observatorio de Marcas Valencianas en el Exterior, valora en las empresas candidatas aspectos clave como la innovación, la creatividad, la responsabilidad con clientes y consumidores o la sostenibilidad económica.

El director general de Cárnicas Serrano, Carlos Serrano, y su director de marketing, Álex Salvador, han recogido el galardón de manos de la directora general de Internacionalización de la Generalitat Valenciana, Mª Dolores Parra.

Salvador ha dirigido a los asistentes unas palabras acerca de la estrategia internacional de la compañía: Queremos trasladar al consumidor europeo la experiencia genuina de disfrutar de los productos típicos de nuestro país y, para ello, el nombre “Serrano” se convierte en un importante activo de marca al ser capaz de transmitir por sí mismo esa autenticidad.

Asimismo, el director de marketing de la empresa galardonada ha destacado la importancia de la innovación a la hora de cumplir los objetivos de crecimiento de la compañía: Nuestro gran reto para afrontar el futuro viene marcado por la innovación, tanto en el mercado nacional como en el internacional, si bien en este último existe una dificultad añadida al tratarse de productos tan tradicionales como el jamón serrano o el chorizo. El último lanzamiento de la marca para este mercado, “U Snack!”, nos ha permitido entrar con nuestros clásicos curados en la categoría del snacking.

Cárnicas Serrano cuenta con tres centros de operaciones en la Unión Europea (en Francia, Reino Unido y Alemania) y tiene presencia en las principales cadenas de distribución europeas. Un tercio de las ventas totales de la compañía corresponde a mercados exteriores.

La reciente ampliación de sus instalaciones, que ha supuesto una inversión de 4 millones de euros y le ha permitido alcanzar los 32.000 m2, permitirá a Serrano cumplir sus objetivos internacionales de crecimiento.

20 de junio de 2018 - Cárnicas Serrano

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags