Cárnicas Serrano premiada por fomentar el deporte y los hábitos saludables entre sus empleados

La compañía ha sido premiada en la primera edición de los premios “El Mundo Zen Adecco” que reconocen las mejores gestiones empresariales del país.

Viernes 8 julio 2016 (hace 2 años 4 meses 9 días)

carnicas_serrano.jpgLa compañía de alimentación Cárnicas Serrano ha sido premiada en la primera edición de los premios “El Mundo Zen Adecco” que reconocen las mejores gestiones empresariales del país.

La empresa valenciana ha obtenido el primer premio en la categoría de Fomento de la Actividad Física y Hábitos Saludables en la que se ha reconocido el esfuerzo de Serrano en este ámbito enfocado a sus trabajadores.

Entre otros hitos, Cárnicas Serrano logró que la mitad de su plantilla participase en la Carrera de las Empresas de 2016. Un total de 150 trabajadores que, durante las semanas previas a la prueba deportiva, recibieron charlas, entrenamientos en grupo y vieron como se incentivaba su participación con carteles motivacionales en las propias instalaciones de la fábrica.

Serrano-en-la-Carrera-de-las-Empresas.jpg

8 de julio de 2016 - Cárnicas Serrano

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags