Lee este artículo en:

Cárnicas Serrano invierte 4 millones de euros en la ampliación de sus actuales instalaciones

La compañía cárnica cuenta en la actualidad con una superficie de 24.000 metros cuadrados ubicada en el polígono industrial Fuente del Jarro de Paterna (Valencia).

Jueves 23 junio 2016 (hace 1 años 5 meses 18 días)

carnicas_serrano.jpgCárnicas Serrano, empresa familiar de capital 100% valenciano dedicada desde hace 57 años a la fabricación y distribución de elaborados cárnicos, acaba de iniciar una nueva ampliación de sus instalaciones que supondrá cerca de 8.000 nuevos metros cuadrados y una inversión de 4 millones de euros.

La obra, cuya ejecución está previsto que se complete a finales de 2017, permitirá la incorporación de un nuevo edificio de 4.000 m2 repartidos en tres plantas y una nave de 3.500 m2.

Las nuevas construcciones se sumarán a las existentes, que se extienden sobre una superficie de 24.000 m2, alcanzando así los 32.000 m2.

Asimismo, la ampliación permitirá a la compañía cárnica aumentar tanto su capacidad productiva como su espacio asignado a logística, otorgándole la posibilidad de albergar cinco nuevas líneas de loncheado, un segmento en el que Serrano goza de una excelente posición en nuestro país situándose entre las principales marcas del mercado de libre servicio.

Hace una década, la compañía protagonizó otra ampliación construyendo una nueva planta de elaboración de jamón serrano con una superficie de 6.000 m2 que supuso una inversión de 7,5 millones de euros.

Planta-Cárnicas-Serrano-con-simulación-nueva-ampliación.jpg

Miércoles, 22 de junio de 2016/ Cárnicas Serrano.

Noticias de empresa

XIX Congreso ANCOPORC29-jun-2016 hace 1 años 5 meses 12 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags