Lee este artículo en:

BRF completa la adquisición de la empresa argentina Campo Austral

La operación marca la entrada de la compañía en el mercado de la carne de cerdo argentina.

Miércoles 20 abril 2016 (hace 2 años 6 meses 25 días)

logo_BRFBRF GmbH y BRF Holland BV, dos de las filiales de BRF S.A. (Brasil Foods), concluyeron el pasado viernes, la firma de los acuerdos definitivos para la adquisición de la empresa argentina Campo Austral. La transacción marca la entrada de la compañía en el mercado argentino de la carne de cerdo, posicionándola como el segundo mayor actor local en este segmento.

Además de los activos físicos, dos fábricas, la operación incluye marcas reconocidas, lo que asegurará a la empresa relevancia en las categorías de jamón cocido, salami, mortadela y cortes de carne de cerdo. La adquisición también refuerza la presencia de BRF en Argentina, país donde la empresa opera con otras seis fábricas.

"La transacción está en línea con el plan estratégico de globalizar BRF, accediendo a mercados locales, fortaleciendo las marcas de la empresa y distribuyendo y ampliando su cartera de productos en todo el mundo", dice Alexandre Borges, vicepresidente de Finanzas y Relaciones con Inversores de BRF.

Jueves, 14 de abril de 2016/ BRF.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags