Lee este artículo en:

BRF anuncia la compra de la compañía argentina Alimentos Calchaquí Productos

La firma argentina es una empresa tradicional, referencia en su país dentro del sector de productos congelados y tiene en su catálogo de productos marcas líderes como Calchaquí o Bocatti, que elaboran derivados cárnicos porcinos.

Lunes 4 abril 2016 (hace 1 años 4 meses 14 días)

logo_BRF.jpgBRF, Brasil Foods, una de las compañías de alimentos más grandes del mundo, ha dado a conocer la finalización del proceso de compra de la totalidad de las acciones de la compañía argentina Alimentos Calchaquí Productos 7 S.A. ("Calchaqui"). La firma argentina es una empresa tradicional, referencia en su país dentro del sector de productos congelados y tiene en su catálogo de productos marcas líderes como Calchaquí o Bocatti, que elaboran derivados cárnicos porcinos.

La adquisición de la marca Calchaquí refuerza la expansión de BRF, que se ha intensificado desde hace dos años. Actualmente, BRF posee seis plantas de producción en Argentina dirigidas a acelerar el proceso de integración de las operaciones locales a la plataforma de producción global.

Martes, 22 de marzo de 2016/ BRF.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags