Lee este artículo en:

Bofill Ecológica lanza un pack regalo con el aceite ecológico de Finca Hostalets

La empresa de embutidos ubicada en Seva se alía con la prestigiosa marca de aceite para crear un pack ecológico ideal como regalo de las próximas fiestas navideñas.

BofillBofill Ecológica, marca de Splendid Foods, y Finca Hostalets han decidido crear un pack con dos joyas gastronómicas: el salchichón ecológico y el aceite de oliva virgen extra arbequina ecológico de edición limitada, una idea sorprendente y de gran valor, ideal para regalar en navidad. Los dos productos que forman parte del estuche son ecológicos y gourmet, y están cuidadosamente seleccionados para que se disfrute al máximo de su sabor y calidad.

El salchichón Bofill Ecológica se elabora con la mejor materia prima de proximidad: carne de cerdas procedentes de granjas ecológicas que certifican que el animal ha recibido la alimentación más respetuosa con el medio ambiente. A esta carne se le añade únicamente pimienta blanca en grano y sal, unas especias que le otorgan una finura y una suavidad singulares al degustarlo.

El aceite de oliva virgen extra arbequina ecológico de edición limitada de la Finca Hostalets se obtiene de un modo simple y natural, sin procesos de refinamiento. Está libre de ácidos grasos “trans” y presenta un sabor y aroma que otros tipos de aceites apenas tienen.

Bofill pack

Noviembre de 2017/ Splendid Foods.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags