¡Bioser más online que nunca!

Bioser, S.A. presenta su nueva imagen de web con una novedad: el gestor de pedidos.

Miércoles 1 febrero 2017 (hace 8 meses 23 días)

Bioser 1Bioser lanza una nueva herramienta y podéis acceder a ella desde cualquier lugar: os presentamos el nuevo gestor de pedidos.

Como sabéis una de las máximas de Bioser es estar cerca de nuestros clientes. Por eso trabajamos día a día para adaptarnos a vuestras necesidades.

Y, sin duda, una de las necesidades actuales es la posibilidad de gestionar vuestros pedidos de manera online. Por ello, hoy os queremos presentar la nueva imagen de web Bioser que incluye, como gran novedad, el gestor de pedidos: un canal directo para poder gestionar todos vuestros pedidos, con la comodidad de poder utilizarlo desde cualquier lugar y en cualquier momento, y realizar su seguimiento.

Además la nueva imagen web es más moderna y amigable.

Un lugar donde encontrar todas las herramientas necesarias para realiza vuestro trabajo y, además de controlar online con la comodidad que ello comporta, recibir información del sector con BIOSERnews, consultar vuestras ofertas y estar al día de todas las novedades que Bioser os ofrece.

Seguiremos informando en la web sobre noticias, eventos, nuevos productos, etc.

Mantenemos el contenido en imágenes, información y boletines, ahora mucho más completo y con la posibilidad, en un futuro, de consulta los estocs.

Además desde cualquier dispositivo, ya que el diseño innovador y adaptable dela nueva imagen web Bioser, permite la accesibilidad también desde smartphone y Tablet.

Nueva imagen web de Bioser
Nueva imagen web de Bioser

Enero de 2017/ Bioser.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags