Lee este artículo en:

Beyond Meat y Tyson Foods anuncian un acuerdo de inversión

Tyson Foods, Inc. ha adquirido una participación del 5% de la empresa elaboradora de proteína de origen vegetal Beyond Meat.

Jueves 13 octubre 2016 (hace 1 años 9 días)

Tyson.jpgTyson Foods, Inc. ha adquirido una participación del 5% de la empresa elaboradora de proteína de origen vegetal Beyond Meat. La inversión proporcionará capital adicional para ayudar a la compañía a ampliar su cartera de productos y distribución. Beyond Meat seguirá siendo una empresa independiente, de propiedad privada dirigida por su fundador y CEO Ethan Brown.

El Sr. Brown ha comentado: "Esta inversión de Tyson Foods pone de relieve el creciente mercado de proteína vegetal. Me complace dar la bienvenida a Tyson como inversor y esperamos aprovechar este apoyo para ampliar la disponibilidad de proteína vegetal a los consumidores".

Mónica McGurk, vicepresidenta ejecutiva de Strategy and New Ventures y presidenta de Foodservice de Tyson Foods, ha añadido: "Estamos entusiasmados con esta inversión, ya que nos permite acceder a un segmento del mercado en crecimiento. Se ajusta a nuestro deseo de ofrecer a los consumidores otras opciones y considerar cómo podemos servir a una diversa y creciente población mundial, sin perder el foco en nuestro negocio de alimentos preparados y de proteína animal".

Beyond Meat también ha obtenido fondos de otros inversores, entre ellos The Humane Society of the United States, Bill Gates y Kleiner Perkins.

Lunes, 10 de octubre de 2016/ Tyson Foods.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags