Lee este artículo en:

Betelgeux ingresa en el consorcio EHEDG

Se trata de un consorcio de fabricantes de equipos, industrias alimentarias, institutos de investigación y autoridades públicas sanitarias que fue fundado en 1989 con la finalidad de promover la higiene durante el procesado y envasado de alimentos.

Martes 12 abril 2016 (hace 2 años 5 meses 10 días)

betelgeux.jpgLa empresa Betelgeux ingresa como socio miembro en el destacado grupo EHEDG (European Hygienic Engineering & Design Group). Se trata de un consorcio de fabricantes de equipos, industrias alimentarias, institutos de investigación y autoridades públicas sanitarias que fue fundado en 1989 con la finalidad de promover la higiene durante el procesado y envasado de alimentos.

Para Betelgeux ingresar en este grupo selectivo significa un reconocimiento al trabajo que durante 30 años lleva realizando en el sector de la higiene en la industria de la alimentación, cosmética y farmacia. Pertenecer al EHEDG es fruto de la firme apuesta que Betelgeux siempre ha mantenido en materia de investigación e innovación en sus productos y equipos. Ser miembro de este consorcio europeo le permite a Betelgeux seguir mejorando en la calidad de sus servicios.

El principal objetivo de EHEDG es la promoción de la inocuidad alimentaria, a través de la mejora del diseño y la ingeniería higiénica en todos los aspectos del procesado de alimentos. EHEDG apoya firmemente la legislación Europea, que requiere que el manipulado, preparado, procesado y envasado de alimentos se realice higiénicamente, con maquinaria y condiciones higiénicas.

Martes, 5 de abril de 2016/ Betelgeux.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags