Lee este artículo en:

Betelgeux estrena nueva web especializada en biofilms

La empresa Betelgeux ha renovado completamente su web especializada en biofilms.

Viernes 28 octubre 2016 (hace 1 años 6 meses 26 días)

betelgeux.jpgLa empresa Betelgeux ha renovado completamente su web especializada en biofilms. Biofilmtest.com es el site en el que podrán encontrar toda la información referente al campo de los biofilms, así como los distintos productos que Betelgeux tiene para la detección y eliminación de estos.

Esta nueva versión persigue ser una fuente de información sobre todo aquello referente a los biofilms: definición y composición de un biofilm, riesgos que acarrean, cómo detectarlos y controlarlos, así como eliminarlos. Además, en ella se recogen diferentes posts redactados por especialistas en la materia que pueden resultar de interés de los usuarios. La empresa Betelgeux es pionera en el desarrollo y comercialización de soluciones específicas para el control de biofilms en la industria.

El nuevo site utiliza una tecnología multipantalla que permite una perfecta e intuitiva navegación en todos los dispositivos. En Biofilmtest.com existe material gráfico de ayuda para la utilización de los productos de la Gama Biofilms de Betelgeux. El usuario, a través de la plataforma online, tiene acceso al nuevo catálogo de productos.

Jueves, 27 de octubre de 2016/ Betelgeux.

Noticias de empresa

RS ALUMINKAR SL nuevo socio de INNOVACC02-nov-2016 hace 1 años 6 meses 22 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags