Lee este artículo en:

Axcel comprará SFK LEBLANC, Attec, ITEC y Carometec

Axcel creará un líder global en el marcado de equipos de alta tecnología para mataderos.

Viernes 29 julio 2016 (hace 6 meses 23 días)

axcel.jpgAxcel comprará SFK LEBLANC, Attec, ITEC y Carometec, fusionando las cuatro empresas en un actor global efectivo que lidere el mercado en rápida expansión de equipos de alta tecnología para mataderos. La nueva empresa tendrá una facturación total de alrededor de los 1.100 millones de coronas danesas y 740 empleados.

SFK LEBLANC, la mayor de las cuatro empresas, se fundó en 1931 como SFK, subsidiaria de Danish Crown, con el propósito de suministrar equipo para el procesado de la carne. SFK se vendió a Maj Invest en 2006, cuando pasó de ser esencialmente un suministrador interno de Danish Crown, a ser un actor global en el mercado de equipos de alta tecnología para mataderos. Esto fue posible gracias a importantes inversiones en desarrollo de productos y en la adquisición del líder norteamericano G.E. Leblanc y del líder en el mercado holandés NAWI.

Las otras tres empresas ‒Attec, ITEC y Carometec‒ son todas privadas y tienen una posición interesante en el mercado de equipos de alta tecnología para mataderos, con algunos productos y soluciones únicas.

La adquisición de las empresas se ha negociado por separado y no es interdependiente.

Se espera que la transacción se complete en agosto de 2016.

 

29 de julio de 2016, Axcel

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags