Lee este artículo en:

Atria podrá exportar carne de cerdo a China

Atria Finland Ltd ha recibido una confirmación oficial donde se autoriza a la planta procesadora de Nurmo, Finlandia, para exportar carne de cerdo a China.

Jueves 13 octubre 2016 (hace 1 años 11 meses 12 días)

atria.jpgAtria Finland Ltd ha recibido una confirmación oficial donde se autoriza a la planta procesadora de Nurmo, Finlandia, para exportar carne de cerdo a China. La exportación es un importante motor de desarrollo y expansión para los negocios de Atria.

Atria aspira a lograr una cooperación a largo plazo con los socios chinos. Para ello ha realizado encuestas y preparado acuerdos comerciales para iniciar las exportaciones a China. Se espera comenzar los envíos tan pronto como sea posible.

"Las negociaciones con las autoridades chinas y finlandesas han tenido éxito. Ambas autoridades están convencidas de la alta calidad de Atria. Ahora tenemos una oportunidad única para entrar en el mercado chino y expandir nuestro negocio. Por ahora, no conocemos el impacto económico que tendrá esta autorización" ha comentado el CEO del Grupo Atria, Juha Gröhn.

Miércoles, 12 de octubre de 2016/ Atria.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags