Asamblea AETRIN

Se presentó al nuevo equipo técnico TECOALI, que establecerá la forma de operar en el progreso y desarrollo del Sello de calidad de AETRIN, y las normas que afectan al sector y asistir a los asociados.

Lunes 17 diciembre 2018 (hace 11 meses 3 días)
AETRINEmpresaAETRINEspaña
me gusta

El pasado viernes 14 de diciembre de 2018 tuvo lugar en las dependencias del MAPAMA, la Asamblea General Ordinaria de la ASOCIACION ESPAÑOLA DE TRIPA NATURAL – AETRIN; donde se presentó al nuevo equipo técnico TECOALI, que establecerá la forma de operar en el progreso y desarrollo del Sello de calidad de AETRIN, y las normas que afectan al sector y asistir a los asociados.

En tal sentido se aprovechó la Asamblea para informar de las conclusiones a las que se llegó en la Asamblea que se celebró en Octubre de la Asociación Europea de Tripa Natural ENSCA en cuanto a la normativa a nivel europeo, el establecimiento del estudio sobre los efectos de la Peste porcina en la tripa y como apaliar las repercusiones, y la tramitación de exportaciones en general y la documentación requerida al efecto.

Por otro lado como tema importante de la Asamblea se ha presentado el estudio sobre el cumplimiento de la Ley den Etiquetaje en el producto elaborado con tripa, identificando que solo el 30 % del producto elaborado se halla correctamente etiquetado en lo que respecta a la descripción de la tripa natural.

Y finalmente se ha celebrado las elecciones a la nueva Junta Directiva de AETRIN, habiendo salido elegido como Presidente a Vicente Gallent, de vicepresidente D. Pablo Sanchez, de Tesorero D. Daniel Cespedes y como vocales D. Josep Maria Bosch y Dña. Sandra Guerrero, bajo la secretaria de D. Pompili Roiger.

La clausura del acto se ha llevado a cabo por parte de Dña. Cristina Clemente Subdirectora General de Control y de Laboratorios Alimentarios de la Dirección General de Industria Alimentaria del Ministerio de Agricultura Pesca, Alimentación y Medio Ambiente; quien ha expuesto las inquietudes del Ministerio y ha reafirmado el apoyo total en la asociación AETRIN por su bien hacer y seriedad en la labor llevada a cabo hasta la fecha.

14 de diciembre de 2018 - AETRIN

Artículos relacionados

ver más artículos relacionados con el artículo

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags