Acuerdo entre el Grupo Vall Companys y el IRTA para hacer investigación conjunta en toda la cadena cárnica

Un acuerdo amplio que comprenderá trabajar en la I+D i de todos los eslabones de la cadena productiva cárnica, desde la nutrición, la sanidad o el bienestar, hasta el medio ambiente, la transferencia y la formación.

Miércoles 27 febrero 2019 (hace 2 meses 23 días)

El Consejero Delegado de Vall Companys, Josep M. Rodié, y el Director General del Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA), Josep Usall, han firmado un acuerdo para facilitar la colaboración entre las dos entidades y potenciar las relaciones científico-técnicas, estableciendo vías de actuación con el fin de unir esfuerzos y generar sinergias conjuntas.

Para el IRTA es un gran acuerdo que nos permitirá trabajar junto a uno de los grandes grupos empresariales en el ámbito agroalimentario desarrollando juntos soluciones innovadoras que hagan frente a los nuevos retos que nos piden tanto el propio sector como los consumidores, señala el director general del IRTA, Josep Usall.

El Grupo Vall Companys trabaja en todo el sector ganadero y cárnico, y el IRTA nos puede ofrecer una investigación competitiva que abarca todo nuestro ámbito de actuación, comentó el Consejero Delegado de Vall Companys, Josep M. Rodié.

Un acuerdo amplio que comprenderá trabajar en la I+D i de todos los eslabones de la cadena productiva cárnica, desde la nutrición, la sanidad o el bienestar, hasta el medio ambiente, la transferencia y la formación, y que hoy han puesto en marcha el IRTA y el Grupo Vall Companys.

26 de febrero de 2019 - IRTA

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí