Lee este artículo en:

ACO Productos Polímeros SAU y Sucesores de J. Pont SA, nuevos asociados de INNOVACC

El pasado mes de octubre se adherieron al clúster dos empresas: ACO Productos Polímeros SAU y Sucesores de J. Pont SA.

innovaccEl pasado mes de octubre se adherieron al clúster dos empresas: ACO Productos Polímeros SAU y Sucesores de J. Pont SA.

ACO Productos Polímeros SAU es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado y con sede central en Maçanet de la Selva. Lidera el sector del diseño, fabricación y comercialización de productos para el drenaje, pretratamiento, atenuación e infiltración de aguas pluviales, industriales y sanitarias en los sectores de obra civil, urbanismo, industria y edificación. Es por este motivo, que han querido entrar a formar parte del clúster, ya que implantan sistemas de drenaje para la industria alimentaria. ACO Iberia opera en España y Portugal, además de sus mercados de exportación, desarrollando y distribuyendo una amplia gama de soluciones a los sectores de Ingeniería Civil, Industria, Hostelería y Colectividades y DIY.

Sucesores de J. Pont SA, fue fundada en 1929 por Josep Pont Sirvent, en la comarca de Osona, de gran tradición charcutera y zona agrícola y ganadera por excelencia está rodeada de parajes fértiles y de gran belleza. Sus dos lemas principales son la calidad y la tradición. Desde el primer día, Pont se dedica a la fabricación y comercialización de elaborados cárnicos, combinando la sabiduría y tradición de siempre con los métodos de producción más modernos, y pensando en la calidad y el sabor como únicos objetivos. Especialistas con la elaboración de jamón serrano y embutidos curados. Un 40% de la fabricación es en producto loncheado. Actualmente la exportación representa un 22% de su facturación.

Octubre de 2015/ Innovacc.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags