Proquimia, S.A.

Empresa

Proquimia se dedica a la fabricación y comercialización de especialidades químicas, además de aportar soluciones integrales que contribuyen al progreso del sector industrial e institucional y al bienestar de los clientes. Debido al alto grado de especialización y en la relación calidad-servicio, Proquimia ha convertido en una de las empresas más destacadas del país y se ha convertido en la empresa nacional líder en el sector de la higiene y de los tratamientos químicos industriales.

Nuestra especialización nos permite aportar soluciones, aplicaciones y sistemas de gestión que ofrecen tecnología punta y que se adaptan constantemente a un entorno cada vez más cambiante.

Al mismo tiempo, damos respuestas especificas a cada uno de los problemas de nuestros clientes y recomendamos los productos que más se adaptan a las necesidades de cada empresa. Para nosotros, dar servicio es mucho más que ofrecer productos excelentes; la relación con el cliente y el compromiso forman parte de nuestro servicio global.

En Proquimia trabajamos día a día para conseguir un equilibrio entre el mantenimiento de la rentabilidad y la reducción del impacto en el medio ambiente. Nuestros productos, diseñados para que se utilicen de forma segura y efectiva, se dirigen a los consumidores más exigentes y garantizan un futuro sostenible, además de respetar siempre el medio ambiente.

Nos avalan más de 40 años de experiencia en higiene para la industria alimentaria, unidos a la actividad de I+D+i de la compañía focalizada en el desarrollo de productos innovadores y equipos de aplicación de elevada tecnología.

+34 938832353
Ctra. Prats, 6
08500 Barcelona
España
Este usuario todavía no ha compartido nada ni ha tenido actividad en 333

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137779 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
3tres3 España
Empresa - España
Ceva Salud Animal SA
Empresa - España