IRTA

Empresa Premium

El IRTA es un instituto de investigación de la Generalitat de Catalunya, adscrito al Departament d’Agricultura, Ramaderia, Pesca, Alimentació i Medi Natural, regulado por la Ley 04/2009 de 15 de abril, del Parlament de Catalunya, que ajusta su actividad al ordenamiento jurídico privado.

La finalidad del IRTA es contribuir a la modernización, la mejora y el impulso de la competitividad; al desarrollo sostenible de los sectores agrario, alimentario, agroforestal, acuícola y pesquero, y también de los directa o indirectamente relacionados con el abastecimiento de alimentos sanos y de calidad a los consumidores finales; a la seguridad alimentaria ya la transformación de los alimentos, y, en general, a la mejora del bienestar y la salud de la población.

Sus objetivos generales son los de impulsar la investigación y el desarrollo tecnológico en el ámbito agroalimentario, facilitar la transferencia de los avances científicos y valorar los avances tecnológicos propios buscando la máxima coordinación y colaboración con el sector público y privado.

El IRTA ha promovido, desde su creación, el establecimiento de acuerdos permanentes de colaboración con otras instituciones públicas que actúan en el ámbito de la investigación y desarrollo tecnológico en Cataluña. Esta política ha dado como resultado la existencia, hoy en día en Cataluña, de una red de centros consorciados (entre el IRTA, Universidades, CSIC, Diputaciones, etc.) que puede definirse como la de un sistema cooperativo de I+D.

ver más
+34 972630052
Finca Camps i Armet
17121 Girona
España
TwitterLinkedinTelegramTelegram
IRTAEmpresa - España22-mar-2024

El sector cárnico afronta el desafío del crecimiento apostando por la sostenibilidad

En el marco de Alimentaria el IRTA organizó la jornada “Red to green meat” para debatir con las empresas del sector los principales desafíos del sector cárnico.
1 me gustacomenta
compartir
Mis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136908 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
luz adriana  ramirez luna
Veterinario - Colombia
Gemma  Ticó Gil
Veterinario - España
Topigs Norsvin
Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España